lunes, 1 de marzo de 2010

SENSACIONES


¿Sabes? Es como cuando vives un momento muy intenso, como ese instante que sabes que no es fácil que se repita. Es como querer atraparlo para que no se te olvide, para que no se vaya, para que te de aliento para la semana que empieza. Sin embargo, se disipa, se dispersa, se apaga y se olvida. No el recuerdo, ni el sentimiento, se olvida la sensación. ¿Y qué es la vida sino sensaciones?

Tengo una amigo que es poeta y que no lo sabe. Un día pagó para subirse a una montaña rusa, todavía no se ha bajado. Sensaciones.
Tengo una compañera de vida que huye a Madrid siempre que quiere darse un respiro. A veces me deja acompañarla. Sensaciones.
Tengo amigos mágicos que sólo aparecen los fines de semana. Sensaciones.
Tengo tres ángeles de la guarda que viven en mi casa. Sensaciones.
Te tengo a ti, que me lees. Sensaciones.
Tengo un príncipe, que no es azul, pero es todo un príncipe. Vida.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. AYS!!!!!Qué alegría me acabo de llevar!!!
    Me encantas!=D Es increible como escribes, como transmites!!
    Sensaciones son las que siento cuando te leo, las que tengo cuando me meto y veo que no has escrito todavia.
    Sensaciones nos inundan a todos cada día, a cada momento, con cada persona.
    Sensaciones de un color o otro, vida, risa o tristeza...pero siempre se sienten y eso es lo bueno, lo gratificante..sentirlas!!
    =P

    (no me hagas esperar tanto!!!)

    ResponderEliminar
  3. sensaciones:

    Te siento, y te parecerá una chorrada pero he tenido días que te has convertido de una amiga a motor o inspiración..

    sensaciones.....
    seguiremos caminando juntas, seguiremos sintiendo juntas....

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sensación de que leerte me llenará de sensaciones.
    Sigue, y no cambies.

    ResponderEliminar