domingo, 14 de noviembre de 2010

Caminos



La bajada es en picado porque el despegue me llevó muy por encima de las nubes. Se supone que es normal, todo el mundo me pregunta y no puedo decir otra cosa: sí, me cuesta volver a pisar la tierra. Las últimas dos semanas ya ni escribía, no tenía tiempo, no quería tenerlo.

Ahora he vuelto a retomar la historia pero de otra manera, con un punto de vista distinto y con un objetivo claro que ya no sólo tiene que ver conmigo. Ahora sí, una vez más quiero creer en la frase que nos decían "todo lo bueno que te pasa te lo mereces pero se paga por adelantado". Así que aquí estamos probando lo frenético de la vida estática, quitándonos el miedo escénico, dándoles clases de apoyo a adolescentes cuyo peor problema no son los suspensos, enseñando a aprender, aprendiendo a enseñar... No sé si este es el camino correcto pero es el que he elegido.


2 comentarios:

  1. Es el camino perfecto. Los caminos siempre son señal de que todo gira, continua y avanza, quizás con algún fallo o tropezon en el camino, pero siempre avanzando y aprendiendo.
    Aprediendo a superarlos, aprendiendo a enseñar, enseñar a aprender...siempre es un buen camino.

    No importa los puntos de vista mientrás que nuestros pasos y elecciones de caminos sean siempre seguras!

    ++Gracias por volver!!:-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar