sábado, 1 de enero de 2011

Es ella




Es la vida la que viene una vez más vestida de otros días que aún no he estrenado. Es ella la que me deja las manos frías, los ojos húmedos y la sonrisa espléndida. La que me lleva bien lejos para conocerla más de cerca, la que me une a las personas, la que me abraza a ellas. Es la vida la que me da siempre otra oportunidad.
Si pudiera elegir, elegiría mucha, muchísima más vida. Elegiría poder dar algo de la mía para no echar de menos, para tener la certeza de que no la malgasto.
Ya que me preguntas, yo no sé qué voy a hacer con estos próximos 363 días... Sé que hay cosas que ya no corren de mi cargo, sé que va a haber sorpresas, cambios, sé que voy a dejar el corazón, sé que va a haber momentos muy importantes, tanto, que casi ni puedo esperar a que sucedan. No lo sé, qué puedo decir yo si es la vida la que manda. Qué puedo pedir más a este nuevo año... más que vida.



3 comentarios:

  1. Te quedan millones de vida, y en estos 363 dias se cumplirá todo aquello que esperas.
    Los miedos no valen la pena, la lucha, el esfuerzo, las ganas..todo tiene su recompensa, incluso algunos llantos..

    Lo conseguirás!Estoy convencida, igual que conseguirás disfrutar cada instante o cada momento.

    Mucha suerte y mis mejores deseos para esta nuevo vida!

    Un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lo bonito es que, pase lo que pase, las certezas seguirán desayunando dudas, como decía el gran Galeano, y nos sorprenderemos allí donde esperábamos no hacerlo y ocurrirá lo previsible en las situaciones que preveíamos más inciertas. Es lo bonito de este juego, lo apasionante. Disfrutemos de la partida

    ResponderEliminar